Ir al contenido principal

"DESEOS"

Maria Antonia Moyano Oliveros

 

 
 
 

"DESEOS"

Tengo necesidad de tu presencia,
pues teniéndola , es como tengo tu esencia.
Necesidad de tus besos dulces como la miel,
de tus suaves manos , petalos de rosa salvaje.

Deseo de la cúspide de tus montañas ,
del tallo de la arboleda de tu bosque.
Veo tu mirada ardiente y a la vez ,
tu mueca sonriente.

!Quiero abrazarme en tu hoguera!,
como una bruja guerrera.
!Sí guerrera!, porque esta lucha es de amor,
de un amor batallador.

Los dos juntos en la batalla ,
no deseo que te vayas, nó.
Quiero nadar en tus aguas cristalinas,
tengo una sed que me domina.

Deseo que me acojas en tus brazos,
me arrulles y le des descanso ,
a mi cuerpo exausto por ésta llama incandescente,
qué es la muerte , de felicidad por tenerte y poseerte.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Reservados derechos de autor.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"QUIMERAS"

"HILOS DE UNION"