"YA NO ERES MI ADORACION"

"YA NO ERES MI ADORACION"


Mejor olvidar lo vivido,
lo pasado , lo extrañado.
Ya no merece la pena ,
ni pensarte , ni extrañarte.
Solo abriré ventanas y portalones,
que entre aire nuevo a mis pulmones.
Tú eras mi oración ,
ya ni te rezo , ni te adoro.
Ya no existes para mí,
mi corazón ya te olvidó,
es lo mejor que me pudo suceder,
pues equivocada estaba ,
pues creia que distinto era tu proceder.
Ahora vivo mi vida,
la que es mia, la que me pertenece,
la del dia a dia.
No necesito de tus brazos ,
ni de tu apoyo.
Otros me están sacando del hoyo,
dando luz a mi mirada oceánica,
como si de un ángel se tratara .
Bebo de sus aguas cristalinas .
Ellas calman mi sed y adoran ,
todo mi ser.
Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Reservados todos los derechos a la autora.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"LE HE JURADO A DIOS"

"EN TI LO ENCUENTRO"

"ESTA LLOVIENDO EN MI ALMA"