martes, 10 de julio de 2012

"PIDO UNA TREGUA"

!!PIDO UNA TREGUA!!



Largos pasillos,
llenos de sombras,
gritos de noches desgarradas,
espíritus de los que se han ido,
sin querer haberse ido.
Enfermos moribundos ,
casi sin vidas, consuméndose ,
como velas encendidas ,
yá sin fuerzas ningunas.
Rosales fueron un tiempo,
clavellinas florecidas,
bellezas sin igual,
que hoy se hallan perdidas.
Lamentos sin rostros,
pesares nuestros,
las fuerzas me faltan,
hay que seguir luchando ,
por lo que es nuestro.
La vida es lucha ,
pido una tregua ,
!no puedo más!,
levanto mi bandera ,
blanca sin igual.
Sólo tu amor me aliviaría,
de éste dolor que siento ,
dentro de mi pecho , amor.
Coge mis manos entre las tuyas,
estréchame entre tus brazos,
dime que me amas,
que no sea todo fracaso.
Hoy vuelvo a vivir,
hay que seguir luchando ,
el cielo me dice que me seguirá,
ayundando.
Dame las fuerzas ,
yá me flaquean .
TU, lo puedes hacer ,
no me abandones sin tu querer,
no me dejes sola ,
!no puede ser!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.