"PIDO UNA TREGUA"

!!PIDO UNA TREGUA!!



Largos pasillos,
llenos de sombras,
gritos de noches desgarradas,
espíritus de los que se han ido,
sin querer haberse ido.
Enfermos moribundos ,
casi sin vidas, consuméndose ,
como velas encendidas ,
yá sin fuerzas ningunas.
Rosales fueron un tiempo,
clavellinas florecidas,
bellezas sin igual,
que hoy se hallan perdidas.
Lamentos sin rostros,
pesares nuestros,
las fuerzas me faltan,
hay que seguir luchando ,
por lo que es nuestro.
La vida es lucha ,
pido una tregua ,
!no puedo más!,
levanto mi bandera ,
blanca sin igual.
Sólo tu amor me aliviaría,
de éste dolor que siento ,
dentro de mi pecho , amor.
Coge mis manos entre las tuyas,
estréchame entre tus brazos,
dime que me amas,
que no sea todo fracaso.
Hoy vuelvo a vivir,
hay que seguir luchando ,
el cielo me dice que me seguirá,
ayundando.
Dame las fuerzas ,
yá me flaquean .
TU, lo puedes hacer ,
no me abandones sin tu querer,
no me dejes sola ,
!no puede ser!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.



Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"