"SE ACABO LA TINTA"

"SE ACABO LA TINTA"

Se me acabó la tinta del tintero,
dónde te escribia los te quiero.
Me dejas y me abandonas,
nunca fuiste para mí ,
una condena.
Ahora lo eres,
ya no estás a mi lado,
!qué mal te quedaba ,
el disfraz que llevabas!.
Resultaste ser rana,
yó, princípe azul te pensaba.
Como amigo eres adorable,
como amor eres insoportable.
Nunca pareja fija tuviste,
eres como la lija ,
con la misma aspereza,
lo mismo que a tu alma ,
le falta belleza.
Sólo te mueve el dinero ,
eres un mercader de letras,
!pobre niño rico!,
ya no te quiero.
Dice un refrán "El muerto al hoyo,
el vivo al bollo", no hay más verdad,
!ya vendrá otro que vaya a mi rollo!

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.




Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"