"PASO EL MOMENTO"

"PASO EL MOMENTO"


Nuevos aires arrastran ,
mis borrascosas nubes.
Se han renovado las malas,
que antes tuve.

La esperanza vuelve a brillar,
en la alborada de mis dias.
Amores pasados ,
están volviendo , día a día.

Pausadamente, sin prisas,
en mi semblante vuelve la sonrisa.
Las nubes negras , que amenazaban ,
tormentosas lágrimas , se han ido.

Yá se han marchado ,
se está aclarando de nuevo,
sonriendo vuelve a estar mi alma.
Todo fué humo , todo quimera.

Por fin te aparté de mi vera.
Ahora miro al frente y veo,
un horizonte lleno de estrellas.
Maravillosos montes lo rodean .

Escalaré por esas cordilleras,
moldearé su tierra, como si arcilla fuera.
Volveré a amar con la misma fuerza,
que rompre la mar en las rocas.

Ese mar bravio que moja mi vida ,
con renovados brios.
Todo está en marcha ,
todo es movimiento.

Ahora ya no te recuerdo .
Pasó el momento.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"