!NO ME OLVIDES!

!NO ME OLVIDES!


El bosque oscuro se abatió sobre mí,
yo lo convertí en
un vergel lleno,
de vegetación y flores bellas.
Mis piedras las volví flores,
te mostré mi amor ,
bajo el brillo de las estrellas.
Tu montaña se elevó ante mí.
Mira hacia mis ojos y verás ,
el océano que nos separa.
Cuando se haga interminable la noche,
llena tu alma de amor y perdón,
recuérdame , no me olvides !por favor!.
No me olvides , pues mi espiritu,
está contigo
!Tengo mi corazón débil!,
deseo que le des vida,
impregnalo del amor ,
que antes decia tenerle , vida mia.
Por favor , no me olvides y recuérdame ,
en tus dias y tus noches ,
como yo lo hago por ti.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.


Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"