"BRILLO DE AMOR"



Me había cerrado al amor.
Hoy de nuevo brilla esa ilusión ,
detro de mi corazón.
Dolorida tenía el alma,
me he dado cuenta ,
que todo fué sin razón.
El, no valía la pena.
No supo valorar todo el amor que le dí.
Las lágrimas que derramé por él ,
no tenían fin.
La sonrisa volvió a mi fáz.
Me siento feliz, y ¿ sabes qué?,
tú eres el artífice de todo ,
hasta escribimos poemas,
codo con codo.
Si estuvieras, si pudieras,
te demostraría todo lo que soy capaz de hacer,
por ti , por nosotros, porque haya amor y paz,
sin fín.
Ven, has que vibre mi corazón.
yó, haré lo mismo contigo,
vibrarás de emoción.
Aunque el otoño esté en nuestro corazón,
nuestras almas son ligeras como mariposas,
salidas del cascarón .
Todo es nuevo , todo bello.
Has que sonria , como tú lo sabes hacer.
Como si viéramos juntos ,
nuestro primer amanecer.
Si estuvieras, si vinieras........


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO)
 
Todos los derechos reservados a la autora

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"