"CUANDO VUELVAS"

He escrito muchas letras ,
pero aún con todas,
no he dicho lo que significas,
para mí cuando me siento sola.
Eres el amor deseado ,
todo lo encuentro en ti ,
en cada trozo de tu piel.

¿ Porqué dudas de mí?.
Mi sentimiento es puro ,
como el marfil es duro.
Tú vives en la calle del coral ,
yó en la del amor de verdad.

Aunque te hayas ido,
ya no estés a mi lado ,
sigues significando ,
al ser amado que encontré ,
en ti hallé lo que tanto busqué

Cuando vuelvas a mí ,
será cuando comprenda ,
que valió la pena ,
todo lo que he sufrido ,
todo lo que te he amado .

Me juraste que me darías todo ,
amor y protección ,
que moverias cielo y tierra ,
hasta llegar a culminar ,
nuestra pasión .

Cuando vuelvas ,
la luz del Sol volverá ,
a brillar en mi corazón ,
como entonces iluminabas ,
mi existir y hacias posible ,
mi vivir .


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos reservados .

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"