"MI PRINCESA"

 

 
Fuiste la primera

primera primavera que crecía en mis entrañas

vida nueva engendrada con toda la alegría

que me resultaban nuevas.

La ilusión puesta en ti

no sabíamos como eras

te sentía dentro moviéndote

fuera estaba yo queriendote ver
 
la impaciencia no tenía espera.

Llenaste de luz mis años juveniles

veinte primaveras tenia tu madre

cuando ella quiso que nacieras.

Todo fueron preparativos

idas y venidas con tu abuela.

Aunque ella era abuela

contigo fué como con la primera.

En mi mente se grabó

cuando por primera vez

empezabas a caminar.

!Todo era del revés!

pues en vez de plantar el pié

solo ponias la puntita al andar.

Así caminando fuimos las dos por la vida

casi sin querer rozar el suelo

como si fueramos bailarinas.

Ni el aire quise que te diera.

Tus golpes eran los míos

en mi piel yo los sentía

Tus alegrías mis quimeras

y cuando fuiste también madre

!tuve en brazos a mi primera nieta!
.
Valle se llama la joya de mi corona

la princesa de mis sueños

la rosa de mi jardín

la que me quita las penas

que empezando está a vivir.
 

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)
 

Todos los derechos registrados . ESPAÑA.
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"