"EN BUSCA DE UN AMOR"

 

Voy en busca de un amor
Que sea imperecedero en mi alma
He  salido al mundo buscando mi calma
Llamada de emboscada atolondrada

Soy ave que en libertad quiero volar
Que vago por destinos
Aciertos y desventuras en mi devenir
Por ser pájaro libre sin jaula deseo vivir

Almas que volando están son mis guias
Unas vuelan en tristezas y otras en divina alegría
Volando voy en busca de mi ave gemela
Vuelo bendecido pues por fin hallé a ella

Mis alas  sostienen tus anhelos
A los dos nos sostiene el amor
El aire de la mañana es puro
El acompaña nuestro corazón en un arrullo
!Por fin nos posamos juntos en una flor!


Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)
Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"