"DE NUESTRO LADO"

Se acerca la hora
y la espera me impacienta.
¿Dejarás que te ame de nuevo
en la oscura habitación?
Tus dedos dibujarán arabescos en mi piel
como si fueran pinceles y mi piel un lienzo.
Llenarás de colores como el arco iris
todo mi cuerpo desnudo.
Como desnuda está mi alma ante tu presencia.
Acógeme entre tus brazos que para mí son
mi oasis de paz que tanto anhelé poseer.
Sin éstos momentos nuestros
estaría perdida en la zozobra de mis días.
Tus pupilas son mi guía
para llegar a buen puerto.
Ese puerto que es tu cuerpo
excitado y desbocado al montar en mí.
Piel con piel, amor y sensualidad
viviendo hasta el límite este amor callado.
Pero los dos sabemos que los ángeles del cielo
están de nuestro lado.




Autora: María Antonia Moyano OLiveros (AMO)


Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"