"LE HE JURADO A DIOS"

                               Mi vida la dedicaré a él

Le he jurado a Dios ,
que estarás entre mis alas,
no dejaré que te vayas .
Estaremos juntos ,
hasta la Eternidad,
esta es mi unica verdad,
pues ella me lleva a quererte,
hasta la Universalidad.
Me ha dicho ,
que Dios le ha contestado,
le dijo que siempre estaria a su lado .
Ella, no lo dejará por nada del pasado,
siempre a su lado estará,
hasta que llegue la Eternidad.
Una vez allí,
el tiempo dirá que ha de ocurrir ,
con las demás cosas ,
que pendiente quedaron,
guardadas en el arcón,
del corazón.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora, según el tratado de Suiza,
sobre derechos de autor.


Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"SIN TENERTE A MI LADO"