"PRESAGIOS"





El aire me trajo presagios,
de lo que iba a suceder.
Me mostró el camino ,
 para que pudiera acontecer.
Nuestra historia de amor ,
duró , lo que dura una gestación,
nueve meses de amor,
amistad y desilusión.
Aún me quedan recuerdos ,
bellos y sinsabores agrios.
Ese es el resultado ,
de nuestro devenir diario.
Muchas veces pienso en ti,
en como me hacias reir.
Hasta doler el estómago,
eras para mí , como un mago.
Te veia aparecer ,
mi faz se iluminaba ,
tú me traias colores,
que recién tus letras pintabas.
Tus palabras eran bálsamo,
para mis heridas sangrantes,
ahora sola las lamo ,
pues no quisiste ser mi amo .
No te guardo rencor,
eso no vá conmigo, amor.
Sólo fué al principio ,
pues dolorido tenia mi corazón .
Aún lo sigo teniendo así ,
dolorido sin remisión ,
pero ya te perdoné,
Pues el que perdona ,
perdona su propio error ,
yó también erré ,
por eso no olvido tu querer.
Me alegro que sigas tu vida ,
la mia la seguiré también ,
con las idas y venidas ,
nuestras vidas son un carrusel.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora, según el tratado de Suiza sobre derechos de autor.Ver más

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"