"ANHELOS POR TI"

La intensa lluvia caía
sobre mi desvalida piel.
Historia de mi vida en un suspiro...
cuando el amor termina.
Nada volví a saber de ti
me llené de recuerdos
enterrados en mi mente
con esa extraña sensación
que pone mi piel en ebullición.
Y volví a la melancolía .
Alrededor de mi talle
bailaban tus poemas
con el dulce aleteo de la mariposa
con la luz del sol calentando al ruiseñor.
Se acabó el oasis que habia entre los dos.
Yá no hay más sed que calmar
pués tú bebiste en otras fuentes.
Fuentes de aguas nó tan cristalinas
como son las mias.
Tapiz que era un velo
dónde te ocultabas de mis desvelos.
Madrugadas vacias en mi cama
pasando las horas
hasta llegar la mañana.
Desperté del sueño
y se hizo dia.
Descubrí que todo había cambiado
que todo había terminado .
!Aún siento mis anhelos por ti!

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA.








Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"