"ME AUSENTO UN MOMENTO"

Esta noche no deseo verte
Tengo el alma llena de silencios
Prefiero los ruidos del suspiro
que desprende tu corazón enamorado.
!Por supuesto que te amo!
eso no lo dudes, mi amado.
Solo me ausento un momento
para sentir mi silencio estancado.
No desaprovecharé un minuto
solo serán segundos inacabos.
!Como me iría sin mirarte
si para mí eres mi aliciente deseado!
Por calles invisibles camino
hacia un incierto destino.
Aunque sé que no me perderé
porque sin ti el polvo morderé.
Por las calles el frio me acongoja
en pié se levanta mi cándida aureola.
Esperame en nuestra madriguera
allí con mi pasión llegaré toda guerrera.
Nada es para siempre
nada es tan puro como mi pensamiento .
!Sigues en mi mente!.
Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA
     

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"