"DALE COLOR A MI VIDA"

Si tú me entregaras tu amor
yo cantaría una canción.
Llenas de letras amorosas
porque mi corazón lo llenaste amor e ilusión .
 
Eres un diamante sin pulir
mi sombra sin huir .
Siempre estarás dentro de mí
en mi mente , en mi subconsciente
en tu persona encontré la verdad que antes no hallé.
 
 El gris opaco de mi vida lo alegraste
 dándole colores vivos llenos de vida
 llenos de alegría de vivir de sentir
 en mi piel el contacto de tu piel
 tienes la llave para abrir la puerta y entrar.
 
Ya entraste y juntos los dos
avanzamos por la habitación 
desabrocho tu camisa y beso tu pecho
me bajas la cremallera y besas mi espalda entera.
 
 Mis ojos tienen un brillo fatal
 tu boca tiene el sabor de un manjar
 os fluidos de los dos se mezclan con amor
 con una pasión que es una tempestad en alta mar.
 
Al final , quedamos tumbados
abrazados como lo que somos 
dos enamorados llenos de lujuria
y placer extenuados aún así , de nuevo comenzamos .
 
 
 Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
 
 
Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"