"JURAMENTO DE AMOR"

He escrito muchas letras ,
pero no he conseguido
encontrar la palabra
que defina lo que significas
para mi cuando me siento sola.

Pero te puedo decir,
que eres el amor
deseado para mi,
todo lo que busco
lo encuentro en ti ,
en cada poro de tu piel.

Sin embargo me pregunto,
¿ porqué dudas de mí?
mi sentimiento es puro ,
y duro como el marfil.

Vives en la calle del coral ,
yo en la del amor de verdad.
y aunque te hayas ido,
deseo que sepas
que en tus ojos encontré
el amor que siempre busqué.

Algún día cuando vuelvas a mí ,
comprenderé que valió la pena ,
todo lo que he sufrido por ti,
el amor que te he entregado
sin miedo y cuanto te he amado.

Me juraste amor eterno
sin rencor ni condición
prometiste entregarme
tu noble corazón
y darme cariño y protección.

Al oído me decías
que por mi amor
cielo y tierra moverías
hasta llegar a culminar,
nuestro fuego interior
en deseo y pasión .

Cuando vuelvas ,
la luz del Sol volverá ,
a brillar en mi corazón ,
como entonces iluminabas ,
volverán a brillar mis ojos
y harás posible mi existir.


Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )


Derechos reservados .

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"