"INSTINTOS"

Sigo mis instintos.
Ellos me llevan a lugar seguro.
Vaivenes de la vída
elixir con el cuál mi corazón curo.
Añejos sinsabores
que mis letras plasman en los albores.
Mañanas somnolientas
que a veces se hacen lentas.....
Muy despacio sigo el rumbo
lentamente, sigilosa y etérea
vivo en mi mundo de versos.
Añoraranzas de días vividos con fruicción.
Eterna hambre de amor
devorando los días y noches pasados.
Fluidos de sudores amados.
Sudor en tu frente
caricias en mi vientre.
Camino de la locura del sentir
senda perdida que no encuentro en mi vivir.
Lentamente pasan los días
raudos y a veces veloces.
Son las voces que llevan impregnadas
fragancias de lirios y sábanas de sedas
cuando a mi lado tú te acercas y haces vibrar
todo dentro de mí con exquisito frenesí.


Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"