"TODO SEA"



Ya se han quedado dormidos
mis besos.
Los te quiero se quedaron
en soledad.
Letras guardadas y que hallé
en la oscuridad del desván.
Libros extraviados
desempolvando historias de amor....
Cuentos de mi niñez
que ya no recordé
Ventana donde diviso
la luz ufana en la mañana.
Desde allí oteo el horizonte
línea lejana que separa la distancia.
Y hete así mirando y soñando
como plasmo en pergaminos
todos los instantes vividos.
Caricias y arrumacos
que se ajaron al no poseer
unos labios prestados.
Una boca donde mi dicha
sea poseída por la aurora boreal.
!Todo sea por mi verdad!
Todo sea por la inmensidad
del mar que nos separa.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"