"MI ESENCIA"



 Hoy de nuevo comencé
a mirar el horizonte.
Línea divisoria de semejanza a mi piel.
Mi faz se está llenando de finas líneas.
Son estrías que el tiempo ha dejado
entre risas y llantos.
Por la risa a carcajada
también se formaron....
Surcos como el arado
en tierra abonada.
Hoy de nuevo
volví a nacer entre alboradas bellas.
Mañanas llenas de luz
calor y esplendor en el hueco
del corazón.
Juventud llena de vigor
aún conservo el volcán en erupción.
Fuego candente
enalteciendo tu mente.
Tu insistencia plena
agotando mi paciencia.
Mi respuesta a no darte
mi esencia de mujer.
Mira mi faz
y verás que me niego a entregarte
mi sangre y ardor
con todo el dolor de mi alma y corazón.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"