"VIDA SIN DESTINO"




 

Mis recuerdos se han ido perdiendo

entre la inmensidad del pasado, presente

….y del tiempo.

Días de infancia feliz.

Tiempo de insultante juventud plena

desafiando a los momentos que estaban por llegar.

Recuerdos recopilados en mi mente.

Llegando a la conclusión

que ellos ya no están presentes.

Solo atesoro los recuerdos de días vividos

junto a los míos.

 

Siento ansias de estar junto a ellos.

Mi pensamiento

a mi lado os ha traído.

Unidos estaremos cuando la vida

y el destino me lleve por vuestro camino.

 

Poema dedicado a mis padres fallecidos. Algún día, cuando

Dios así lo quiera, estaré al lado de los dos.

 

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"