"TODO DE COLOR"

Vivo un sueño imperfecto,
deseando despertar de él.
Deseo que vuelva la realidad,
para poder destinarla a ser mi
verdad.
Sueños de colores grises y negros,
opacan mi realidad.
Algo falla en éste sueño,
es el desconsuelo que me acompaña,
el que está fallando.
Lucho por despertar de él, no me deja ,
no se acaba.
Al final , sé que despertaré ,
mi vida volverá a ser la que fué.
En la lucha por despertar,
a veces me vence el sueño,
pero ésta lucha , la ganaré yó.
Quiero encontrar en mi sueño ,
bellos paisajes dónde las flores
más bellas destaquen con sus colores .
!Quiero despertar contigo , otra vez amándonos !.


Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"