"AMIGO"

 
Amigo , tú que todo lo puedes,
ayúdame a encontrar mi nuevo horizonte.
Uno que alegre mi vida con un "te quiero",
qué él comprenda y entienda.

Sé que lo tengo , pero yá no es igual,
mueve los hilos necesario.
El no lo siente con la misma intensidad,
de siempre.

Ahora , soy yó la que siente con más
profundidad, la que siente más.
Lo tuve todo y no lo supe apreciar.
Ahora , aquí , en mi soledad me doy
cuenta de lo que tuve y dejé escapar.


Noches y días frios , helados, como mi
corazón , ahora está , !congelado!.
Todo el apasionamiento que antes sentía,
lo tengo arrinconado, abandonado a tu suerte,
!tengo que ser fuerte !.


Sacaré mis fuerzas de dónde sea,
Tú me las dará ,Amigo, segura estoy,
que no me abandonarás.
No miraré atrás, seguiré adelante,
juro que seré constante .


Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados a la autora.2011

Oración a mi amigo Dios .




Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"