"QUIERO DESPERTAR CONTIGO"

"QUIERO DESPERTAR CONTIGO"
 
Quiero despertar contigo ,
al Alba, sintiendo tus caricias ,
en mis cabellos , en mi piel
y tus besos en mi Alma.

Le distes un pellizco a mi Corazón ,
lo volvistes loco y ahora me encuentro ,
sin razón.
Aún en sueños te siento y despierta , te pienso.

Me niego a dejar de sentir , ésto que siento,
en lo más profundo de mi ser .
Eres mi ilusión de vivir,
mi razón de sentir.

Mi vida a tu lado , en calma está,
aunque no te vea, tú me das la paz.
Necesito de la humedad de tus besos.
Mi cueva se abrirá , para que entres .


Entra con tu calor , con tu amor ,
por eso.......
!Quiero despertar contigo, mi amor!.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.


Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"QUIMERAS"

"HILOS DE UNION"