"COLORES EN MI VIDA"

Tú tienes la llave , que abre
todas las puertas de mi ALMA.
La paleta de colores , que pinta
armoniosos corazones.

Eres mi razón de ser , de mi existir,
sin tí, no puedo vivir.
Por tí muevo montañas, cuál si fuera
una hazaña.


Eres mi amor , !dejemos fuera el dolor!.
Quememonos en nuestra hoguera de pasión.
Pintemos Arco Iris en nuestras Almas , para
dar más luz a mis entrañas.

Hagamos de la noche nuestra compañera,
con nuestros sudores, con tus manos , con
nuestros olores, sintamos nuevas formas de
amarnos , sin restrinciones, sin tapujos e inhibiciones.


Nuestros cuerpos se entregan al frenesí,
todo es puro sentir.
Moldeando nuestros cuerpos con nuestras
manos, con nuestras bocas.......


Descubriendo cada recoveco, aprendiéndonos ,
conociéndonos, por el amor y la excitación.
El deseo contenido , explota, cuál volcán en
erupción sólo con un beso de pasión.

El conjuro hizo efecto y el Universo estalló,
todo fué por nuestro AMOR.
la excitación nos hizo experto en el AMOR,
en la entrega de los dos.

!Tú eres el cancerbero de mi CORAZON!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"