"SUEÑOS ROTOS"



Intento componer mi vida,
recomponer mis sueños rotos.
Las ilusiones perdidas ,
por culpa de ésta vida .
Curar las heridas del corazón ,
también por culpa de un mal amor.
Tengo en mi haber , un bálsamo ,
 que sirve para beber .
Es el elixir que todos quisieran poseer.
Es mi alma confiada , pues aún ,
no han logrado dañarla .
Sigo confiando en el ser humano,
aunque muchos se hayan ido ,
de mis manos .
Otros estarán hasta el final ,
son fieles como perros sin bozal.
En ellos depositaré mi confianza,
pues con ellos tengo una gran alianza,
!son mis amigos y entre nosotros ,
no existe la venganza!

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos reservados a la autora.Ver más
     
     
     

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"