"TUS BESOS"

"TUS BESOS"

Solo tus besos ,
harían que despertara ,
de éste sopor que invade,
mi cuerpo y mi corazón.
Si tus brazos me abrazaran,
como si de una nana me arrullara ,
sería feliz de nuevo.
Sólo te necesito a ti,
eres el aire para sobrevivir.
No quiero nada más,
sólo que me acaricies ,
sin parar .
Que tu lengua ,
se adentre en mis recovecos,
que tu voz sea mi voz,
que se haga mi eco.
Que tu vela , encienda
y dé luz a mi cueva.
Todo se inundará de amor,
todo se llenará de tu calor.
Deseo que entres en el averno ,
!sí!, en averno de mi cuerpo.
Yá pasó la tormenta ,
yá llegó la calma ,
ahora quiero ,
te exijo que penetres ,
en mi alma.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"