"LAS AMIGAS"

 

Dunia , acababa de llegar a su casa. Venía de su país , Marruecos . Había estado allí el mes que le daban de vacaciones en la empresa dónde trabajaba , Aerolineas Marroquies , en Madrid ( España). Se empezó a desnudar , cuando en ése momento sonó el teléfono . Lo atendió displicente y descolgó el auricular :
_ Diga, dijo en español , pero con su acento marroquí-francés.
_!Hola Dunia , ¿ Ya llegaste?, !menos mal , tengo que contarte algo!
Era su amiga , Clara , seguro que era para hablarle de su ex , siempre estaba igual .
_Si, Clara , acabo de llegar . Si quiere nos vemos dentro de una hora , en la cafeteria de enfrente de mi casa .
_De acuerdo , Dunia , dentro de una hora nos vemos allí .
Se dispuso a darse una ducha . Ella al estar sola , siempre cerraba la puerta con todos los cerrojos de seguridad . Esta vez o lo hiso.
Siguió disfrutando de la ducha, cuando le pareció haber oido algo dentro del apartamento .
Cerró el grifo , se puso el albornoz y le enrolló una toalla en la cabeza , para que empapara sus largos cabellos.
Ella era de piel clara , a pesar de ser de Marruecos , ojos verdes y melena castaña rojiza. Era una belleza de mujer.
Salió del baño y fué a mirar si había alguien . De momento , no vió nada , miró hacia la puerta y vió , con desasosiego que no habia cerrado con toda la seguridad de siempre , su puerta .
Fué hacia la cocina , pues el apartamento se dividia en tres piezas , salón-dormitorio, cocina y baño . Era muy pequeño .Se dispuso a entrar en ella y cuando se dió cuenta , tenía los brazos de él , aprisionándola por detrás .
No se asustó , porque el aroma que desprendía él era inconfundible : LE MALE , de Jean Paul Gaultier, el perfume de hombre que a ella le gustaba . Ella utilizaba uno de la misma firma de perfumes , pero de mujer , CLASSIQUE, un aroma afrutado y dulzón que lo volvía loco .
Dunia se volvió para verlo de frente y se dieron un apasionado beso . El le quitó la toalla que llevaba en el pelo y a continuación , el albornoz.
Ella fué quitándole la camisa y desabrochándole los pantalones , todo sin despegar sus labios de los de él . Parecian unidos por un pegamento . !!Claro , era el pegamento del deseo y la pasión!!.
Hicieron el amor como locos , ella cabalgando en la montura de él y él acariciando toda la anatomía de ella .
Cuando terminaron , estaban exaustos , pero satisfecho , pes hacía un mes que no se veian , a causa del viaje de ella .
Tuvo que volver a ducharse , pero esta vez , lo hiso junto a él.
Delicadamente , le enjabonaba el cabello, la espalda y el resto de su cuerpo . Cuando llegó al monte de venus , él se arrodilló y lo enjuagó con la ducha , para quitarle el jabón . Lo besó con amor , pues era grande el que él sentía por ella .
Tardaron un poco más en terminar de ducharse , pues otra vez hicieron el amor , allí mismo , en la ducha .
Cuando al fin , yá terminaron , se secó el pelo con rapidez , pués había quedado con Clara . Se vistieron rápido , poniendose unos jeans y camisa blanca . Iban vestidos casi iguales , sólo que ella llevaba unas zandalias que la habia traido de Marruecos , de piel de cordero , teñidas en color morado .
Bajaron a la calle con cara de felicidad , con una sonrisa radiante .
Llegaron a la cafeteria y allí estaba su amiga Clara .
Cuándo los vió tan sonrientes, ésta calló , pero una sonrisa se dibujó en su cara. !Ya sabía lo que habia pasado!. Ella conocía el amor que se tenían los dos .
_!Hola Dunia!, ¿ como te ha ido todo?. !Estás preciosa!_
_!Hola Clara , cariño , todo muy bien !. Lo he pasado muy bien con mi familia y amigos . !Pero os he echado de menos ! , a ti y a Javier.
_Bueno Clara , dime¿ que es eso tan importante que tenias que contarme? .
_ Dunia , he conocido a un hombre , interesantísimo . ¿ Te acuerdas de las pruebas que hice , antes de irte de viaje ? , esas para aspirar a un puesto mejor en la empresa dónde trabajo.
_Si , pero dime de una vez !.
_ Pues el examinador , es un ingeniero industrial , que vino de otra ciudad para hacer las pruebas a todos los aspirantes al puesto . Nos hemos conocidos más intímamente y hemos congeniados . He quedado citada aquí con él también , pero un poco más tarde , para ponerte en antecedente de todo , antes que llegara él .
_Clara , ¿ y tu ex, ya no te acuerdas de él?.
_Nó , ya terminó todo entre nosotros . Me ha costado darme cuenta , pero al fin reaccioné y no merecía la pena desperdiciar mi vida , siendo tan joven como soy , ni amaragarsela a los demás como lo estaba haciendo.
Diciendo ésto último , apareció el ingeniero de Clara , bueno , tiene nombre , Carlos .
Carlos llegó hasta la mesa que compartian los tres y se presentó , primero dándole un beso cálido a Clara .
Después un beso de cortesia a la otra pareja .
Estuvieron en la cafeteria un buen rato , hasta apurar las copas que estaban bebiendo . Luego las dos chicas fueron al baño , como es costumbre en las mujeres , ir juntas. Allí Clara le preguntó a Dunia que le habia parecido Carlos .
Dunia cambió su semblante , pues hasta ese momento , no le dijo a Clara , que ya lo conocia de hacia varios años .
Había sido su pareja durante un año . Lo dejaron por los celos de él . Tremendamnte celoso , llegando a tener celos enfermizos . Dunia le contó , que casi estuvo a punto de maltratarla , que por eso ella se habia cambiado de ciudad , para alejarse de él .
La desilusión se reflejaba en la carita de Clara , que no podia creerse , qué le estaba contando Dunia .
Dunia le abrió los ojos , diciéndole que estuvo a punto de denunciarlo por maltrato y acoso sexual .
Cuándo salieron del baño , se depidieron Dunia y Javier , no sin antes clavarle la mirada fijamente Carlos a Dunia , pues éste yá sabía que ella le habia contado a Clara todo el episodio anterior de su vida.
A Dunia le daba reparos , dejarla con él , pero Carlos le había hechado los brazos por encima de sus hombros y la tenía como aprisionada .
Dunia y Javier se marcharon y los dejaron allí .
Clara le pidió una explicación a Javier , cóntandole todo lo que le habia dicho Dunia .
El , le dijo que era todo verdad , pero en esa época él estaba muy mal , por la pérdida de su primera mujer . Murió muy joven y estaba desquiciado , sólo se dedicaba a trabajar y a beber . Por eso fué le trato que recibió Dunia . El estaba yá curado de las dos enfermedades : del alcohol y la depresión que sufrió .Le prometió y juró que todo sería distinto con ella . La amaba de verdad y queria pedirle ese mismo dia que fuera su esposa . Incluso , habia llevado un anillo de oro blanco con un diamante , !!un anillo de pedida!!.
Clara , lo miró fijamente y vió sinceridad en su mirada . Aceptó la sortija y se dieron un fuerte beso , sellando su compromiso formal .
Clara pensó , que todas las personas deben de tener una segunda oportunidad en la vida . Que nó porque una vez lo hayan hecho mal , lo van a hacer siempre mal . El reconoció su culpa y le prometió que el no había vuelto a beber , de hecho a Clara siempre le llamó la atención que no lo hiciera nunca . Siempre tomaba bebidas sin alcohol.
Salieron de la cafeteria y hacia un brisa fresca y el la agarró por los hombros como para protegerla del frio .
A lo lejos , se veía a una pareja feliz , paseando por la Gran Via madrileña , cogidos de la mano sonriendo .


PD: Todos deberiamos tener en la vida una segunda portunidad . A veces nos equivocamos , porque somos humanos y esas equivocaciones , nos pueden llegar a rompre nuestras vidas.



Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"