"SED DE TUS LABIOS"

"SED DE TUS LABIOS"


Quiero beber ,
de tu fuente cristalina.
Deseo que apagues esta sed ,
que me provocas .
Mi alma se desboca .
Cuando no te tengo,
me vuelvo loca de amor.
Mi corazón arde de deseo.
Ven , te llamo a mi lado,
te daré lo que suda mi frente ,
toda yó , estoy en tu mente
mi corazón estalla de pasión.
Eres el alimento que mi ser necesita ,
tú eres mi agua bendita,
agua que me limpia de pecado,
tú eres mi hombre amado.
Tu lirio me pertenece ,
mi cueva se enardece,
sólos tú y yó ,
sólos con nuestra pasión.
Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )



                                                      ! Tu boca sabe a canela y miel!
Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"