"EL OLVIDO"



Ya no tengo la sed que tenía.
Me has tirado un jarro de agua fria.
Ahora solo siento oscuridad,
 soledad y frio en mi alma.
Congelaste mis fuerzas,
la anulaste.
Te demostré un cariño desmesurado,
tú te sentiste apresado.
Acabaste con todas mis ilusiones,
creadas por mí , anheladas ,
pero también inyectadas por ti.
Siento la daga clavada en mi pecho,
son tus acciones la que lo han hecho.
Tengo el corazón lleno de estrias doloridas,
siento dolor en mi pecho.
Niña rozasul decías,
azul es el universo infiníto.
Verde es el color de mis ojos ,
el color de la esperanza.
Verde , el de los olivos,
es el color que quiero dar a tu olvido .

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora, según el tratado de Suiza, sobre derechos de autor

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"