"EL VAHO"

El vaho empaña los cristales,
como la niebla empaña,
a mi alma.
Deseo que tu aliento ,
dé calor a mi espíritu,
que seas tú mi alimento.
Difuso te veo , pero te siento,
aunque muy lejano ,
como se sienten los amantes,
en la lejanía que por no verse,
sienten agonía.
Esos detalles que imprimes ,
a mi corazón echo jirones,
son tus bellas flores sin olores.
No desprenden fragancias,
pues están en la distancia.
Mis pulmones ya no llegan a exalar,
el suspiro que antes exalaba,
por tanto tiempo ignorada.
Expectante estoy, vigilando,
acechando el abismo que oteo ,
en tu meláncolica mirada.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO )

Todos los derechos reservados a la autora ,
según el tratado de Suiza sobre derechos de autor.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"