"MOLDEAME A TU GUSTO"

 

 
Por ti mismo no haces nada.
Solo sentir pesar y desgana.
Mira la inmensidad del Universo,
inspirate en él y escribe un verso.
Un verso de amor que me diga,
qué es lo que sientes por tu amada amiga.
Te veo y es como ver la luz del Sol,
todo lo llenas de esplendor.
Mira el caudal de mi mirada,
en ella encontrarás la calidez,
que ansia tu alma.
Llena la mia con tu calma.
En tu regazo quisiera estar,
arrullada entre tus brazos.
Moldéame a tu gusto ,
como arcilla de barro.
Sé tú mi alfarero,
que dés forma a mi alma ,
con tus abrazos.
No pierdas más tiempo.
Date prisa que quiero verte yá,
en mi sonrisa.
Mirame y observa como el amor atado está,
en mi alma y en mi corazón.
Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO )
Derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"