"ALMA ENAMORADA"

No sé si sabes,
que es a ti a quién amo .
Clamo al Cielo ,
por tener tu presencia,
tus caricias y esencia.
Vienen a mi mente ,
los recuerdos de cuando ,
estabas dentro ,
cuando te tenía presente.
Cabalgábamos y me agarraba ,
a tus cabellos ,
que eran bellos.
Anhelo tu aire,
pues el que quiero respirar.
Tus suspiros de ántes,
también ahora me hacen suspirar.
Me haces falta,
yá no puedo soportar tu ausencia.
Indigna me siento de tu presencia .
No me castigues más , mi amor,
con tu ausencia.
Quiero llegar al éxtasis voluptuoso,
como el deseo que siento por ti ,
es hermoso.
No dejes de amarme por nada ,
ni por nadie.
Fija tu mirada cuando vuelvas ,
en la desnudez de mi cuerpo,
y en mi ALMA ENAMORADA.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos reservados a la autora.




Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"SIN TENERTE A MI LADO"