"EN EL LADO OSCURO"

Deslizas tus manos,
por las llanuras y montañas,
de mi cuerpo .
Dibujas en mi espalda,
dibujos raros,
corazones varados ,
en las orillas de mi ser.
Tu mirada fija en mí ,
yó me arrodillo ante ti,
pués eres mi adoración ,
ese dios que necesito ,
para sobrevivir.
En ti hallo lo más hermoso ,
del ser humano .
Aunque la apatía me abrume,
tú haces que mi sangre fluye .
Aunque eres un amor desvencijado ,
aún no te he olvidado ,
me lo propongo y no lo consigo,
será que ese es mi sino .
Te pienso, te extraño ,
pero sé que no puedo tenerte,
eso me entristece,
porque aunque no me creas,
para mí no fuiste quimeras,
fuiste mi realidad más extrema ,
la alegría de mis días,
ansiosa esperaba ,
la hora de tu llegada ,
la cara se me iluminaba ,
cuando al ver que llegabas ,
tú me decías con soltura ,
"hola sinverguencita",
para mí si fuste mi locura .
Yá no estás ni en mi presente ,
ni en mi futuro .
Yá solo estás en mi historia,
en el lado oscuro.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos Reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"