"TIEMPO DE VERDADES"

 


Si tú supieras ,
lo que significaste,
para mí,
ahora estarías junto a mí.
Ya todo quedó en el pasado,
 porque ya lo logré ,
conseguí ser feliz,
sin tenerte junto a mí.
Me reflejo en otros espejos,
ellos me dicen el valor que tengo,
los aromas que desprendo.
Solo eres un recuerdo ,
toda mi ilusión ,
se evaporó .
Llegaste a ser mi oración ,
el credo de mi religión .
!Jaa!, yá no significas nada,
yá te descubriste ,
mentiroso y ladrón ,
de mi corazón .
Ahora no tengo tu amor,
pero para lo que tenía ,
es así mejor .
Ahora no es tiempo ,
de Romeos , ni de Julietas,
ahora es el tiempo de amores ,
reales que te miren a la cara y te digan
verdades.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos reservados a la autora.
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"