"ESO Y MAS SOMOS"

 

Soy el deseo anhelado por tu piel
caricias olvidadas por tu ser.
Eres el calor en días frios
la manta que nos cobija a los dos
dándonos el calor a nuestro cuerpo
calentando nuestra unión .
Somos el reloj que marca el compás
el tic tac de nuestros cuerpos y almas al danzar.
Baile sin igual y deseo pasional.
Contigo estoy tocando el cielo
estrellas alumbrando nuestro amor.
En us brazos me acoges y meces
con tu dulzura deseo que me beses .
Tu ser está enamorado de mi.
Yo loca por tu amor me encuentro
en un camino sin fin .
Eres esencia que mi cuerpo anhela
deseos inimaginables de tu existencia.
En ti encuentro lo que tanto busqué .
No dejaré que te apartes de mi ser.
Entre los dos no existen cadenas
solo lazos de unión de un amor existencial.
Tu vida adherida está a la mia
no podremos separarnos jamás.
!Eso y más somos los dos , mi amor.!

Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"