"ESTA LLOVIENDO EN MI ALMA"

 

Tienes la voz mojada y clara
pues está lloviendo en la alborada.
En mi mente no hay recuerdos
no quiero cadenas ni antiguos pensamientos .
 
De mi aparto o intento apartar
todo lo que me produce daño fatal..
Eres dueño y sueño de mis inquietudes
mi tristeza y melancolía se ponen de rodillas
ante tu altar !me maravillas!.
 
Mi horizonte se atreve por fin a moverse
la luz del atardecer hace florecer los poemas
en tu mente.
Tus verdades me alcanzan de repente  
el brillo de las constelaciones devora mis pasiones.
 
De pronto , todo tu esplendor se ha apagado
tu corazón lleno de amor se pone triste
por la lluvia mojado está y encharcado
!Mis ojos húmedos 
la lluvia !,
no son lágrimas de dolor
son lágrimas de satisfacción y de risas.
 
 
 
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
 
Todos los derechos reservados a la autora.
 
 
 
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"