"IMAGINANDOTE"

 

Imagino que me sonries
cierro los ojos y te pienso.
Manos que siento su calor
en el frio de mi corazón.
Me basta que tú estés
para poder respirar.
!Agobio!,siento si no te veo.
Mis boca grita !ven!....
no estás aquí
te veo en el universo infinito
colgado de un pico estelar.
Bajas al suelo donde estoy
miras con ojos asombrados
pupilas que se anclan en los mios
brillos irisados verdes/morados.
Amo cada movimiento acompasado
locuras de amor desbocado .
Compartimos miradas  lujuriosas
y a la vez son llenas de amor deseado.
Me bastan tus labios para saber
que mi boca es tuya .......
!imaginándote estoy mientras te amo !
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
 
Todos los derechos reservados a la autora. 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"