"CUANDO QUIERAS"

"CUANDO QUIERAS"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 4 de mayo de 2012
Cuando quieras, puedes venir,
puedes venir a buscarme.
Quizás me encuentres ,
en el mismo infierno ,
o tal vez en el purgatorio.

Puedes perderte en mi altar.
Un altar , que sería tu oratorio.
Quizás te pierdas , en mis regiones,
insinuándote en mis montículos cóncavos.
Podrías apagar la sed de mi boca ,
pues eres tú , quién la provoca.


Te doy permiso , para que navegues,
en mis aguas profundas, eres tú ,
quién me inundas.
Que naufragues en mis adentros ,
allí, te encuentro.

Hacer que mi sangre con rapidez, fluya,
con fuerza, con frenesí, porque así es,
como yó te siento a ti.


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.






Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"