"MI CAMINO"

"MI CAMINO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el jueves, 29 de diciembre de 2.011
Como si de una figura de cera,
se tratase, así es mi faz.
Y mientras mi Alma , no se recupera,
imprimo mi frialdad en mi sangre,
como si no bullera.
Mi cuerpo sigue a mi Alma,
es mi destino.
Destino que yó no he marcado,
sino que mi vida ha seguido.
Temor a olvidar lo vivido.
Mal de ausencias perseguidas.
No sufro, claros y oscuros dias,
de vivencias vividas.
El Cielo hace un conjuro, el sol ,
la Luna y las estrellas , están conmigo.
Mi fé no me abandona, está a mi lado ,
en mi camino.
La condena la tengo apartada, siempre
vuelo alto , un vuelo amigo , como el
Ave Fénix tengo que resurgir.
!Tengo que volver a vivir!.
Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"