sábado, 23 de junio de 2012

"MI CAMINO"

"MI CAMINO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el jueves, 29 de diciembre de 2.011
Como si de una figura de cera,
se tratase, así es mi faz.
Y mientras mi Alma , no se recupera,
imprimo mi frialdad en mi sangre,
como si no bullera.
Mi cuerpo sigue a mi Alma,
es mi destino.
Destino que yó no he marcado,
sino que mi vida ha seguido.
Temor a olvidar lo vivido.
Mal de ausencias perseguidas.
No sufro, claros y oscuros dias,
de vivencias vividas.
El Cielo hace un conjuro, el sol ,
la Luna y las estrellas , están conmigo.
Mi fé no me abandona, está a mi lado ,
en mi camino.
La condena la tengo apartada, siempre
vuelo alto , un vuelo amigo , como el
Ave Fénix tengo que resurgir.
!Tengo que volver a vivir!.
Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
todos los derechos reservados a la autora.