sábado, 23 de junio de 2012

"NO TE TENGO"

"NO TE TENGO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el jueves, 12 de abril de 2012
Me has quitado el sueño,
pensando que eras mi dueño.
Sueños anhelados, pensados, deseados.

Miradas fijadas en pupílas , yá olvidadas.
Sueños despertados , que ahora son añorados.
El reloj de la vida , se nos atrasó.

El minutero no iba al mismo compás,
por eso , yá todo pasó.
Le pido a Dios Redentor , que todo vuelva a comenzar.


Así , no aguanto más.
Mira mis ojos verdes , violetas y grises,
ellos de tu lado no quieren irse.

Tú me preguntas porqué te quiero ,
yó lloro porque me muero .
Enciendes mis ojos con tu fuego.

No seas ladrón de besos luneros,
qué nombre pongo a éste sentimiento,
!!si me estoy muriendo porque no te tengo!!


Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos resrvados a la autora.