!!QUIEN ME LO IBA A DECIR!!

!!QUIEN ME LO IBA A DECIR!!

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 14 de marzo de 2012
Sí, quién me lo iba a decir,
siendo materia desconocida,
extraña , que sin tí , yá no viviría.

No podemos estar separados,
ni sabemos morir, sin estar ,
sin estar con este sin vivir.

Quiero tener memoria de las tardes,
noches , vividas junto a tu luz.
Porque tú eres mi brújula.

Eres mi guia , el testigo que
afirmas , estás siempre conmigo.
Pero busco los dias ya idos y los encuentro vencidos.

Los dias que ya no serán jamáz,
pues se fueron para no volver nunca más.
Mi desolación será mi compañera.

Mi intuición me lo dice , sola estaré ,
sin remisión.
!!Quién me lo iba a decir , yó,
que creía que serías mi amor !!


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"