Ir al contenido principal

"CAMBIO DE ESTACION"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"CAMBIO DE ESTACION"

 
Ha llegado el Otoño,
ya partió el  Verano,
y nos miramos a los ojos ,
en vano.

Cada uno en una ciudad,
así no nos podemos mirar,
percibo tu presencia.
Y tu ausencia me dice que no estás.

Llegaron las lluvias  y con ellas,
los torrenciales de aguaceros,
que se convertirán en lágrimas,
como un antojo por tus ojos.

Quisiera provocar el calor  de la chimenea,
sólo en ella encuentro el calor ,
por la falta de tu amor.
El murmullo del viento roza mis cristales,
me avisa de un temporal.

Vendavales en mi vida han habido muchos,
pero como los mensajes de tu amor ,
!!Ninguno !!.
!!Eres un trueno !!,
me atormentas mi vida .

Voy cargando la pesada existencia,
de tu ausencia.

Autora: M! Antonia Moyano Oliveros  ( AMO )

Derechos Reservados.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"