Ir al contenido principal

"NO SE NADA "

Maria Antonia Moyano Oliveros

"NO SE NADA"

 
No sé nada de tí,
misterio , sólo eso me inspiras.
Quisiera conocerte mejor,
aunque ésto sea  para mí atroz.

Me dá miedo saberlo, intentarlo ,
eso quisiera pero......tú no me dejas.
Hablas de amores prohibidos, vicios,
locuras de amores yá idos.

Has llegado a mi vida ,en un momento,
de tranquilidad y sosiego.
No me importaria perder la tranquilidad,
pero sería una iniquidad.

Quisiera que entraras en mi oquedad.
Llegar a Orión y descubrir cuál es tu pasión.
Los oropeles no me importan , ya me repelen.
Solo quiero , que me amen por mí, por mi interior.

Que aprendas a descifrar mi vida, como es.
Ya después , vendrá todo lo demás.
!Sólo sé , que nada sé, no sé nada !.
Esta incertidumbre , me mata .

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros . ( AMO )
Reservados derechos de autor.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"