Ir al contenido principal

"CRUXIFICCION"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"CRUXIFICCION"

 
El olvido llegará,
como ya olvidé tu nombre,
nunca nombrado.

En algún momento quise ponerte rostro.
Mi imaginación no llegó a tanto .
Seguirás siendo la sombra,
sombra sin rostro y si nombre.

No sé si existes a ciencia cierta,
te leo ,aunque no te veo.
Sigo aquí en mi rincón,
aquí estaré siempre,
sabes el camino ,
no tengo que mostrártelo .

Sólo el viento en las ventanas ,
traerá tu recuerdo,
ya mi corazón no saltará al verte.

Tengo los pies en el suelo,
agarrados con cadenas bien fuertes,
con amarras a un poste ,
a una cruz,
pero ,!no me cruxificastes por no poderte ver !.
Autora : Mª Antonia  Moyano Oliveros . ( AMO )
Derechos reservados . 2.011

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"