Ir al contenido principal

"TE EXTRAÑO"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"TE EXTRAÑO"

 
Te extraño como se extraña
la brisa marina en un verano
abochornado.
Se absorbió el AMOR, de
ofrecerte tanto.
Se secó , como se seca la tinta
en un papel secante , al instante.
Son insanos los pensamientos mios.
Mis fantasmas han huido .
La locura sentida ya se fué,
se marchó para nunca más volver.
Siento todavía el eco de los fantasmas
mios , no son fantasias.
Cada vez más lejanos los oigo.
Los aparté a un terreno pantanoso,
dónde no hay vuelta atrás .
Allí sólos estarán.
No quiero volver a tenerlos presentes,
eran insolentes.
Aunque yo no quiera , en mi mente estarán,
hasta que me llegue la MUERTE.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros. ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora .

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"