Ir al contenido principal

"SEGUIR VIVIENDO"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"SEGUIR VIVIENDO"

No me doy por vencida ,
pues aún estoy a tiempo
de conseguir lo que tanto
he perseguido.
Aunque el miedo me corroa
el alma , el corazón sigue latiendo
tic, tac , como un reloj imparable .
Aunque la vida sea delesnable ,
hay que seguir el camino que ella
nos marque .
Ella es sabia , ella sabe lo que hace.
La vida sigue su curso aunque a veces
queramos  pararlo .
Todo tiene su esfuerzo , nada es dado ,
aunque quisiera tener un hado .
!No me doy por vencida, sigo andando !,
así  es como se vá caminando.
Estoy cansada de volar , pero hay
que seguir soñando .
Seguir volando , viviendo, luchando
porque la vida es eso , seguir viviendo.
Aurora: Mª Antonia Moyano Oliveros . ( AMO )
todos los derechos reservados a la autora . 2.011
 

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"