Ir al contenido principal

"SENTIMIENTOS PLENOS"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"SENTIMIENTOS PLENOS"

 
Mis labios , aún conservan tu sabor.
El  aorma de mi perfume , todavía
está en tu piel.

Mis ojos rezuman agua , gotas de lluvia,
caidas del Cielo.

Tus sentimientos y los mios ,
los tenemos guardados como el más
preciado de los tesoros.

!Te adoro!, eres mio ,
sólo tus ojos me lo dicen , amor mio.

Sólo con mirarte  ya estoy hablándote.

Siento por mi piel escalofrios, con sólo rozarte.

Sé que me amas  aunque no quieras decirlo ,
sólo callas.

Creo poseer el encanto y la pasión  que necesitas.

Te seduzco y tú me cohabitas.

Reaccionas  ante mis actos ,
no puedes  aguantar más .

Ahora me doy cuenta  qué es amar de verdad.

Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros  ( AMO )
2.011

    Entradas populares de este blog

    "UN LIBRO LLAMADO VIDA"

    "HILOS DE UNION"

    "QUIMERAS"