Ir al contenido principal

"DE PURO MARFIL"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"DE PURO MARFIL"

 
Llévame contigo ,
a tu mundo de sueños y fantasias.
Dónde los mios vivian.
Ya se acabaron ,
de mi cerebro se borraron.
No quiero gozar de las sensaciones
de antaño, me hacen daño.
El destino hizo que acallara
mi espiritu, mis deseos ,
ya no los poseo.
Ya no hay esperanza para los dos,
todo se acabó.
Vivo en un jardin de flores secas ,
marchitadas por el olvido .
Tengo que aprender a sobrevivir en un
mundo  de ciegos .
Ven sólo aquello que quieren ver ,
nó la realidad qué es.
Yó , felina y apasionada era tu amada .
Ahora ya no soy nada .
Sólo la sombra de lo que fuí,
sombra , pero de puro marfíl.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"