Ir al contenido principal

"QUIERO SEGUIR"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"QUIERO SEGUIR"

El dolor me golpea fuerte,
cómo la nostálgia de mi sonrisa.
Han puesto en mi Alma una bomba,
con la mecha prendida.
Me han castigado por haberle
tocado el corazón a la vida.
Aquí estoy dentro de mi coraza,
protegida para no dejar ver mi
Alma atormentada.
Me encuentro disgregada,
sólo escribo para aligerar
mi corazón herido.
No mendigo al tiempo,
pues es mi enemigo.
Es ahora que me doy cuenta
de mi castigo.
El tiempo de partir se va acercando
!no quiero irme!.
Aún es pronto para partír.
Aún es pronto para herír a los mios.
Amo la VIDA y quiero seguir aquí.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros (AMO)
Todos los derechos reservados a la autora.

Entradas populares de este blog

"UN LIBRO LLAMADO VIDA"

"HILOS DE UNION"

"QUIMERAS"